Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ansia: el festival de melodías oscuras que sigue creciendo en Bogotá

Desde 2017, el festival se ha expandido a espacios cada vez más grandes. Comenzando en Asilo y llegando en esta edición a un gran teatro, el festival se consolida como la marca gótica más importante de la capital.

Boy Harsher

Asilo es una de las discotecas con más personalidad en la ciudad de Bogotá. Es un lugar que no pasa desapercibido. Ubicado en un segundo piso en la esquina de la Calle 40 con la Carrera Caracas, su fachada distintiva y sus escaleras exteriores son el ingreso a un espacio ecléctico y único.

Las fiestas son temáticas y abarcan un amplio espectro de géneros. Sin embargo, la esencia de Asilo, su estética, es del universo gótico. El arte, la ubicación, el precio, el sonido y la distribución del espacio contienen punk y melancolía.

El festival Ansia es la culminación de la estética de Asilo. Es el espacio donde los sonidos oscuros, relegados por la radio comercial y la industria musical del país, encuentran un lugar y una comunidad.

Con una primera edición en 2017, Ansia ha consolidado un público que resuena con estos sonidos. Por supuesto, Bogotá ha brindado las condiciones para resonar con esta estética.

Publicidad

Este año el festival programó cuatro fechas.

Publicidad

  1. Octubre 14 en Asilo: Duktape (Estambúl), Okvlta (Bogotá)
  2. Octubre 21 en Asilo: Bragolin (Ultrech)
  3. Noviembre 5 en el Royal Center:
    • Boy Harsher (Northampton)
    • Laura Kreig (Montreal)
    • Filmmaker (Medellín)
    • Kombeima (Bogotá)
  4. Noviembre 10 locación secreta:
    • Ultra Sunn (Bruselas)
    • Climas Interiores (Bogotá)

El Ansia es una vanguardia necesaria. Un festival autogestionado que reúne sonidos y estéticas vanguardistas. Uno de los pocos festivales que permanecen lejos de los monopolios y que ofrecen una programación autentica y atrevida.

Encuentren más información en este enlace.

***

Les puede interesar: The Cure está más en contra del mundo que de la vida

Publicidad