Hace varios días, Snoop Dogg sorprendió con un anuncio en donde decía que iba a dejar de fumar. La noticia sin duda llamó la atención, pues fumar marihuana ha sido parte de la identidad del rapero por muchos años. Sin embargo, hoy se conoció que todo fue parte de un comercial.
Snoop Dogg reveló este 20 de noviembre que se trataba simplemente de una estrategia de marketing inteligente para Solo Stove, una empresa que vende estufas sin humo.
En el vídeo, Snoop dice: “Tengo un anuncio: dejaré de fumar. Sé lo que estás pensando: Snoop, fumar es lo tuyo. Pero ya terminé con esto. Ya terminé con la tos y mi ropa huele pegajosa y asquerosa. Me quedaré sin humo. Solo Stove: sacaron el humo. Inteligente."
Publicidad
"Desde entonces, Solo Stove anunció que Snoop Dogg será su 'fumador' oficial, en apoyo a la búsqueda de la compañía para eliminar el humo de los patios traseros de todas partes", se lee en un comunicado de prensa de la compañía enviado a CNN.
Snoop Dogg y la marihuana: una historia de amor
Publicidad
Si hay alguien que sin duda una autoridad en el tema de la marihuana, ese es Snoop. El rapero no solo ha hecho canciones en las que la hierba es protagonista como Smoke Weed Every Day , sino que se ha convertido en una autoridad en el tema. Por eso lanzó su marca Leafs By Snoop, con el propósito de acercar el cannabis a consumidores con mayor poder adquisitivo.
El año pasado, el "armador" de porros personal de Snoop Dogg reveló que ha enrollado alrededor de medio millón de porros para el rapero mientras trabajaba para él. El rapero ha dicho en varias ocasiones que fuma aproximadamente 81 porros al día.
En 2020, Snoop Dogg fue honrado con la distinción Lifetime Achievement Awards de los Clio Cannabis Awards por su asociación de larga data y su impacto en el amplio mundo del cannabis. Como se señaló en un comunicado emitido en el momento de la presentación del premio, el rapero fue descrito como "un pionero en el mundo del cannabis a lo largo de su carrera y un destacado defensor en este espacio".
Esta no es la primera vez que el rapero anuncia que dejará de fumar. A principios de este año, mientras aparecían en el programa de Jimmy Kimmel por su vigésimo aniversario, tanto Kimmel como el rapero reflexionaron sobre su aparición como copresentador de 2003 en la que dijo que había dejado de fumar marihuana.
Publicidad
Después de que Kimmel le preguntara cómo le iba, Snoop respondió: "Bueno, supongo que recaí".