Snapchat está dando una pelea cada vez más fuerte en el mercado de las redes sociales. Ya le empezó a sacar ventaja a Instagram, hasta el punto de que Instagram los empezó a copiar. Pero el fantasma de Snapchat sigue metiéndole miedo a las otras redes. Su nueva apuesta: un trato con NBC Universal, para competirle a un gigante de las series en streaming, Netflix.
De la mano de la productora, Snapchat tendrá sus propios shows de televisión. Como The Voice, Saturday Night Live, E! News y The Tonight Show With Jimmy Fallon.
La cosa está bien adelantada. De hecho, ya tienen fecha de estreno para el nuevo programa The Voice on Snapchat : será el próximo 22 de agosto.
Con este golpe, NBCUniversal quiere llegarle a unos 150 millones de usuarios que cada día se conectan, publican y consumen contenido en Snapchat, a través de historias más “orgánicas”, reales y con un altísimo índice de interacción.
Publicidad
El futuro de la televisión está cada vez más en nuestros móviles y este parece ser solo el primer paso, pues se producirán más series e incluso películas en un nuevo formato adecuado a la experiencia global de Snapchat.