El Comité Judicial del Senado se reunió para discutir el fiasco de entradas de preventa de Taylor Swift en noviembre , que dejó a millones de fanáticos sin poder comprar una entrada para su próxima gira Eras. Durante la audiencia de casi tres horas, los senadores aprovecharon la oportunidad para introducir citas de las canciones de Swift en sus argumentos.
En los comentarios finales, el senador estadounidense Mike Lee reiteró la importancia de la audiencia y citó la canción Karma de Swift.
"Tengo que descartar, en deferencia a mi hija Eliza, una cita más de Taylor Swift", dijo Lee. "El karma es un pensamiento relajante, ¿no sientes envidia por ti?"
Anteriormente en la audiencia, se refirió a la idea de los límites en las transferencias de entradas como una "pesadilla disfrazada de ensueño" citando Blank Space . También usó You Belong with Me en su declaración de apertura.
Publicidad
Mientras tanto, la senadora estadounidense Amy Klobuchar abrió sus comentarios con una referencia de All Too Well , mientras que el senador estadounidense Richard Blumenthal le pidió al presidente de Live Nation (empresa matriz de Ticketmaster), Joe Berchtold, que se mirara en el espejo y dijera "Yo soy el problema, soy yo".
Publicidad
Berchtold declaró: "Como dijimos después de la puesta a la venta, y lo reitero hoy: Pedimos disculpas a los fanáticos", dijo Berchtold. "Pedimos disculpas a la Sra. Swift. Necesitamos hacerlo mejor y lo haremos mejor".
En noviembre, el sitio web de Ticketmaster colapsó durante la preventa de la gira de Swift. En ese momento, la compañía dijo que el sitio estaba abrumado por fanáticos y ataques de bots. La cantante también abordó el tema y dijo que la "molestaba" que los fanáticos sintieran que pasaron por "ataques de osos" para conseguir boletos.
Klobuchar argumentó que los precios de las entradas de Ticketmaster se han vuelto tan altos que los espectáculos son inalcanzables para los fanáticos. Ella dijo que las tarifas de las entradas ahora son un promedio del 27% del costo del boleto y pueden subir hasta un 75%.
Ticketmaster venderá las 170.000 entradas restantes para la gira Eras de Taylor Swift durante las próximas cuatro semanas, según reportó People .