Ezrah Dormon es un joven canadiense que en el 2017 se dedicó durante más de seis meses a sumergirse en el mundo del tatuaje. Lo hizo junto a Ali García, quien se convirtió en su maestra y mentora en el arte de tatuar.
Actualmente, Ezrah reside en Panamá y Shark o Tiburón es el nombre artístico con el que ha empezado a darse a conocer en el mundo del tatuaje. La primera persona en la que impregnó su arte fue Winter Dormon, su madre, quien asegura: “fue un momento muy especial que nunca voy a olvidar”.
La argentina Ali García, quien además es una amiga muy cercana de la familia, ha sido fundamental en el proceso para que Shark continúe perfeccionando su técnica, y aunque a él le gustan mucho los tatuajes, ha decido esperar a ser mayor de edad para hacerse uno. Por ahora trabaja en dibujos y trazos tradicionales del tatuaje, pero quiere desarrollar un estilo autentico que haga de su firma única. Si a los 13 ya su nombre se ha hecho reconocido y viral, el futuro de este artista canadiense es bastante promisorio.
Publicidad
Publicidad