A Robbie Williams lo pillaron limpiándose con desinfectante después de saludar a sus fans y en Internet lo están acribillando. Su imagen, utilizando un antibacterial y poniendo cara de asco, lo cual no parece raro después de haber tocado a una buena cantidad de gente, ha sido la primera imagen viral del 2017.
Todo ocurrió después de que, en plena transmisión en vivo, el cantante saltó en la muchedumbre durante un concierto íntimo en el Central Hall de Westminster. Acá, en este video, aparece el momento exacto.
Puede que estuviera bromeando. Incluso dicen que poco después se arrepintió de hacerlo. O tal vez en serio se preocupó por las bacterias que le pudo haber contagiado el tumulto de gente que lo estaba viendo. Lo cierto es que su exagerado gesto quedará grabado en el vasto repertorio de memes que circulan en la red, uno más para la lista.
Publicidad
Robbie Williams sanitising his hand after touching the public is the most hysterical start to a new year ever. The year of memes commences pic.twitter.com/zXb3c3Dyp5
— Zoe London (@zoelondondj) January 1, 2017
Publicidad