
Los magnates de Playboy se arrepintieron de abandonar los desnudos y volvieron a su esencia. Bajo el hashtag #NakedIsNormal, la revista ha comenzado a publicar en su Twitter imágenes de mujeres desnudas de la época en que nació Playboy, en las que se destaca Marilyn Monroe, la protagonista de Titanic y algunas cantantes famosas de Brooklyn esto lo hacen según ellos para empezar una campaña para normalizar el desnudo.
1 #NakedIsNormal #MarilynMonroe pic.twitter.com/f2friYmlPL
— Playboy (@Playboy) February 12, 2017
Our March/April 2017 cover #NakedIsNormal https://t.co/FhCkcmnV0S pic.twitter.com/WSxMElDa94
— Playboy (@Playboy) February 13, 2017
Según Playboy , la revista tiene que recuperar la “conversación saludable” sobre el sexo que había implantado a lo largo de su historia. Por eso quieren recuperar el espíritu con el que nació la revista, ya que perdió su esencia característica.
Publicidad
— Cooper Hefner (@cooperhefner) February 13, 2017
Publicidad