La actriz de Hollywood Kelly Preston falleció el 12 de julio tras dos años de su diagnóstico de cáncer de seno. Preston, reconocida por sus papeles en Jerry McGuire y Twins , entre otros, era también la esposa de John Travolta, con quien estuvo casada durante 28 años y tenía tres hijos. Jett, hijo mayor de la pareja, falleció en el año 2009. Sus otros dos hijos, Ella y Benjamin tienen 20 y 10 años respectivamente.
Aunque la carrera de Preston no llegó a ser tan exitosa como la de su esposo, la actriz interpretó papeles memorables. Ya mencionamos su aparición en la película Jerry McGuire , donde interpretó a Avery Bishop, la pareja de Jerry. En Twins , la hilarante película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, Preston interpreta a Marnie Mason, personaje encargado de seducir al personaje de Schwarzenegger.
También es recordada por su papel en Jack Frost , película dramática en la que un padre muere y vuelve la navidad siguiente en forma de muñeco de nieve, El gato , de Doctor Seuss, película en que interpreta a la mamá de Sally y Conrad, o Lo que una chica quiere , un drama adolescente en el que hace el papel de Libby Reynolds, la madre de Daphne (Amanda Bynes), quien tras 17 años se entera de que su padre es un millonario político inglés.
Publicidad
Publicidad
Entre otras incursiones audiovisuales, en 2004 Kelly Preston protagonizó el video de She Will Be Loved , sencillo del álbum Songs about Jane de Maroon 5.
Uno de los últimos proyectos en los que trabajó fue la película Gotti , junto a su esposo. En esta película la pareja da vida a John Gotti, el hombre a la cabeza de una de las mafias más grandes de Estados Unidos, y Victoria, la esposa del capo.
Publicidad
El 13 de julio John Travolta comunicó el fallecimiento de Preston a través de sus redes sociales, compartiendo un mensaje en el que agradece a todo el equipo médico que estuvo tratando la enfermedad de su esposa y a los amigos y familiares que estuvieron acompañándola durante los últimos años.
Publicidad