Los Chuck Taylor All Star más trajinados y vueltos mierda (que por ende serán siempre las más amadas) de importantes y reconocidos personajes alrededor del mundo entero, fueron incluidos en la nueva campaña mundial de la marca Converse. Esta colorida y divertida estrategia publicitaria quiere celebrar y permitirle a quienes han sigo seguidores fieles de los Chuck Taylor, expresarse a través de ese par de tenis que cuentan parte de su historia. Converse se recorrió todas las latitudes del globo terráqueo para recolectar los Chuck Taylor All Star más queridos y que, de una u otra manera, han sido rayados, intervenidos y personalizados por sus dueños. Desde músicos y otros artistas, pasando por deportistas e íconos de la moda, hasta personajes desconocidos pero fervientes seguidores de la marca fueron protagonistas de la campaña junto con su par de Converse preferidos.
En palabras de Ian Stewart, Vicepresidente de marketing de Converse Inc. “Los seguidores de Chuck Taylor son los que han convertido a Converse en una marca icónica de autoexpresión creativa. Ya era hora de que les hiciéramos un reconocimiento”.
En la Galería El Gato en Bogotá, con una exposición de tenis personalizados por desconocidos y también por algunos personajes reconocidos como los periodistas Camila Chahín (Mujeres W) y Dahiana Rodríguez (Radiónica), se lanzó la campaña Made By You en Colombia. Ya lo sabe, sus Converse viejos y roídos, esos que su mamá está dispuesta a botarle a la basura en cualquier descuido suyo, podrían terminar convertidos en una pieza de arte. No los deje por ahí pagando.
Fotos: Miguel Ángel Torres.
Publicidad