Aunque muchos odian este meme porque inunda como spam todos los rincones de las redes sociales, otros lo aman y encuentran en él el vehículo perfecto para liberar la nostalgia, la inconformidad o resignación ante situaciones cotidianas que nos agobian diariamente.
Sobre su origen se dice que inició en los Estados Unidos a principios de 2013, cuando a través de Instagram y el hashtag #kermitmemes, miles de pensamientos se popularizaron, originalmente bajo la expresión “My face when (mi cara cuando)” y “But thats none of my business (pero eso no me interesa)”.
Posteriormente daría un giro y sería utilizado para bromas y toda clase de ocurrencias, siendo una de las más conocidas la imagen en que la rana mira la ciudad desde lejos con el texto: “A veces quiero irme lejos, pero luego recuerdo que ni tengo plata para el pasaje y se me pasa”, palabras que que pasarían a ser la versión en español del meme.
Actualmente se hacen entre 9 y 11 mil tuits diarios con la imagen, eso sin contar su equivalente en Facebook e Instagram.
Publicidad
Recopilamos algunas de las más divertidas postales. Compártanos la suya, para eso existen los generadores de memes.