El frío capitalino no es excusa cuando se trata de fiesta, la temperatura baja pero las fiestas suben su voltaje y Halloween Fest es uno de los mejores ejemplos. El lugar escogido para continuar con una fiesta que empezó el miércoles 01 de noviembre fue Mediterraneum Hollywood vía la Calera.
El lugar estaba dispuesto para recibir los grupos de guerreros que abundaban y que presumían un poco de largas horas de gimnasio, alguno que otro payaso loco y unas cuantas maléficas que solo les importaba divertirse.
Los que completaban cuatro días de fiesta y los que llegaban por primera vez a la cita, estaban poseídos por los sonidos electrónicos de los Djs invitados Issac Escalante, Tommy Love, Fabio Marx , ambientados por una gran escenografía que cambiaba en cada set, acompañados de grupos de gogo dancers.
El Show central era Maria Aurellia Casas mejor conocida como Mako Pirotika una de las artistas performers más famosas de España, sus shows han sorprendido en todos los clubes del mundo incluidos los de Ibiza (Amnesia, Privilege, Pacha, entre otros) su lugar de residencia.
Publicidad
Una gran producción de seis días de fiesta, o hasta que el cuerpo aguante, con esto comprobamos que no somos el país más feliz del mundo pero si el más fiestero.