Revisando la data que arroja Google sobre las búsquedas de personajes nos damos cuenta que Lil Nas X ha sido uno de los nombres más consultados del 2021. El cantante estadounidense ha estado activo en la opinión pública por la forma en que está dando a conocer las canciones que harán parte de Montero , su álbum debut.
Primero causó revuelo con el video oficial de Call me by your name en el que aparece seduciendo al diablo, bailando en el tubo y haciendo alusiones evidentemente sexuales. Después fue criticado y aclamado por el beso que le dio a su bailarín en una presentación de los Black Entertainment Awards y después por el video oficial del sencillo Industry Baby donde aparece completamente desnudo.
- En video | Lil Nas X y sus “zapatos satánicos”: crea controversia y reinarás
Lil Nas X , cuyo nombre de nacimiento es Montero Lamar Hill, protagoniza la portada de la edición especial de la Revista Variety enfocada en el poder de los famosos jóvenes de Hollywood. En ese número hace un recuento de lo que fue la pandemia para él, cómo fue grabar un disco en medio de la tristeza y la forma en que empezó a ordenar su carrera.
Publicidad
Nas le reveló a Variety que también sueña con ser actor, pero que su prioridad por el momento es la música y hacerle promoción a su álbum debut. De hecho, revela que iba a ser parte de la segunda temporada del drama Euphoria de HBO , pero que decidió rechazar su participación por temor a no hacerlo bien.
En declaración para Variety dijo que “iba a hacer un papel importante en Euphoria, pero no quería quitarle tiempo a terminar mi álbum (...) definitivamente quiero dedicarme a la actuación, pero siento que tengo que darlo todo y quiero centrarme en la música por ahora. Quiero que mi primera película sea increíble.
Publicidad
Hay Lil Nas X para rato y no solamente en plataformas digitales, con esta declaración más de un cazatalentos de actores lo tendrá en cuenta para proyectos jugosos de Hollywood.
- En video | Billie Eilish con 'Happier Than Ever': amor, depresión, alegrías y una utópica felicidad
¡La música nos une!