Que algo funcione no significa que no se pueda mejorar. La comodidad y la necesidad son una pareja en constante cambio e innovar es el objetivo; en ese aspecto Nike la tiene clara. Cada año, el 26 de marzo es un momento clave para celebrar la evolución y la imaginación: el Air Max Day, un día para conmemorar los 32 años de la llegada de una idea que revolucionaría la industria de la moda y el deporte: la cámara de aire, una idea que a finales de los 80 no era una opción a seguir.
(Ver también: Air Max Day: innovación y creatividad en The Bogotá Department )
¿Qué pasó entonces? Nike tomó el riesgo y la aplicó. ¿El resultado? Tres décadas de innovación que culminan (por ahora) con la llegada de una nueva referencia presentada oficialmente en Bogotá: Air Max 720, un nuevo modelo desarrollado a partir de la necesidad de las personas, extensas horas de estudio y un exhaustivo concepto creativo. Posee la cámara de aire más alta en toda su historia.
Publicidad
Hablemos de su diseño, porque todo lo que ven ahí está por una razón, nada es al azar. El equipo de ingeniería y de diseño trabajaron juntos para llegar esta obra maestra. Esta vez, la naturaleza se apodera de sus colores con potentes combinaciones camaleónicas y boreales. Su cámara de aire permanece visible en honor a su historia llevando la comodidad al extremo.
Publicidad
Pero esta evolución no llega sola, las Air Max han sido intervenidas por diseñadores, artistas, atletas y coleccionistas del mundo. Por esa razón, a propósito de The Bogotá Department, su presentación estuvo acompañada por las cabezas más creativas demostrando que a partir de una idea, llega una completa revolución tecnológica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad