Fotos: AFP. Cuando se habla de Kristen Stewart la recordamos por su papel de Marylou en 'On the Road' y cada vez menos por su tibia interpretación en la saga 'Crepúsculo'.
La actriz ha logrado con sus decisiones artísticas apartarse definitivamente de este universo, incluyendo la cachoneada con la que terminó el idilio con Robert Pattinson.
Películas como 'Camp X-Ray', 'Clouds of Sils Maria' e incluso su papel secundario en 'Siempre Alice' nos han mostrado otra faceta de la artista, por eso ya se habla incluso de su ingreso al pool de musas de Woody Allen.
Esta inteligente transformación más cerca de la independencia le permite incluso tomar nuevamente libertades en géneros mucho más livianos como el de la comedia de acción 'American Ultra', que comienza a estrenarse en el mundo.
Publicidad
Pero el cambio no solo ha sido en lo artístico, sino también desde lo fashionista. Es evidente el paso de los jeans, sacos, converse y tonos oscuros a lo elegante, atrevido y arriesgado. Una variedad que antes no tenía y que está más cerca de lo camaleónica que puede ser lejos de las historias de Stephenie Meyer.
Nuevo corte de pelo, luciendo además diseños de J. Mendel, Valentino, BCBG y las casas de Balenciaga y Chanel. 25 años que parecen muchos más por todo lo que se habla de ella, más que por su misma imagen. Su faceta desaliñada parece haber quedado atrás, para dar paso a las transparencias, shorts, vestidos y otros accesorios.
Publicidad
Con esta galería damos testimonio de todo lo que se ha dicho. ¿Buen cambio no?