
Sí señores, The Last Jedi (El último Jedi) es el nombre de la nueva entrega de la saga intergaláctica Star Wars .
Así lo han aunciado desde la web oficial y las redes sociales de esta legendaria historia. El Episodio VIII aparecerá justo después de la primera entrega de una de las historias del universo expandido que se están construyendo paralelamente, Rogue One.
The Last Jedi será dirigida por Rian Johnson y contará con la presencia de Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y los recién incorporados Laura Dern y Benicio Del Toro en el reparto.
El estreno todavía está lejano. Se prevé para el 15 de diciembre. Lo que sí empieza a crecer son los rumores: ¿será ese “último Jedi” un Luke Skywalker desde un rincón de una galaxia lejana? ¿Habrá una Jedi mujer, como para encajar con los nuevos tiempos?
Publicidad
Publicidad