Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La cantante Arelys Henao es el rostro de la campaña 'Hagámonos escuchar'

La iniciativa invita a que los colombianos unan voces por las mujeres que aún callan ante la violencia física, emocional y/o psicológica.

arelys-heano-novela-caracol-television.jpeg
Arelys Henao, cantante colombiana
// Caracol Televisión

La cantante colombiana de música popular Arelys Henao , en quien se basa la telenovela Canto Para No Llorar , es la imagen oficial de #HagámonosEscuchar, una campaña de Responsabilidad Social de Caracol Televisión.

De acuerdo con la compañía el canal "busca generar un movimiento masivo para empoderar a todas las mujeres a través de la creación de una nueva versión de la canción No podemos Callar, interpretada por Henao.

En un video Arelys comunica que " al igual que muchas mujeres de Colombia también he sufrido las violencias de género. Llegó el momento de unirnos y hacernos escuchar, por eso las quiero invitar para que cantemos juntas una de mis mejores canciones ".

La idea de la campaña es que las personas envíen un fragmento del video cantando la canción para así ser la voz de más mujeres.

Publicidad

Consulte aquí los términos y condiciones de la campaña #HagámonosEscuchar

Arelys Henao y No podemos callar: un himno contra la violencia

A lo largo de su carrera, Arelys ha denunciado la violencia contra la mujer y su canción No podemos callar se convirtió en himno de esta problemática. “ No podemos callar es una canción de un compositor llamado Hernán Darío Hernández sobre el maltrato a la mujer y este flagelo que nos acaba en América Latina. Cuando teníamos lista la canción e íbamos a hacer el video, mataron a nuestra sobrina de 22 años, fue degollada. Empezamos a sufrir en carne propia el dolor y la tristeza de ver a la niña asesinada, que había dejado una bebé de 4 años”, narró Arelys.

Publicidad

Arelys se convirtió para muchas mujeres en símbolo de esta lucha. "A mi Instagram me escriben mujeres maltratadas, con fotos de sus caras llenas de sangre. Es un tema de sentimientos, dolor en mi corazón, me siento impotente. Esto nos está acabando".

¡La música nos une!