¿Ha soñado con casarse con su cantante favorito?
Seguramente sí, y si de verdad lo quiere no deje de soñarlo porque se le puede hacer realidad.
Hailey Baldwin saludó por primera vez en un meet & greet a su artista favorito Justin Bieber sin imaginar que 9 años después él sería su prometido y futuro esposo.
La estadounidense de 21 años solía apoyar al canadiense por Twitter celebrando cada uno de los logros del cantante. En este video se puede ver lo fanática que solía ser del artista.
.@HaileyBaldwin went from being a Belieber to being @JustinBieber ’s fiancée, throwback to the couple’s first meeting in 2009. pic.twitter.com/cqhr78ciyQ
— Pop Crave (@PopCrave) July 9, 2018
Pero Hailey no es una chica cualquiera; su padre es el actor Stephen Balwin y ella es modelo desde 2014 de varias editoriales de moda y marcas de ropa.
Publicidad
Para julio de 2018 se conoció que luego de un noviazgo corto, Justin decidió proponerle matrimonio a la modelo con la que busca compartir el resto de su vida.
Publicidad
Este es el mensaje que el intérprete de Baby le dedica a su comprometida:
“Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey. Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti y estoy comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. (…) ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡VAMOS A TENER 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor y Este es el año de favor
Vea también: ‘No es justo’, el video de J Balvin y Zion & Lennox para bailar y dedicar
Publicidad