Los mayas perdieron protagonismo, Ramsey ya no es la maldición de los famosos y los ingleses se suben al bus de las predicciones. Desde que se casó el príncipe Harry no han dejado de hablar de la boda real, por el vestido, la cara de enamorados y ahora son trending pues según cuenta la leyenda, cuando hay final de la Champions con Liverpool punteando y boda al mismo tiempo, el papa de turno abandona el mundo.
Sí señores, así como lo leen. La historia relata que en 1978 los Reds Devils fueron los campeones de Europa seguido a esto se llevó a cabo la Boda Real de Carolina de Mónaco y Philippe Junot , meses después falleció el papa Juan Pablo I.
En 1981 Liverpool la volvió a hacer, se llevaron la copa a la casa mientras que Carlos de Inglaterra y Diana Spencer celebraron lo que varios medios titularon la Boda del Siglo. Días después Juan Pablo II sufrió un atentado.
Todo se empieza a poner tenebroso ¿verdad? Pues en 2005 el equipo rojo obtuvo la Orejona, y Carlos de Inglaterra contrajo nupcias con Camila Parker y… Juan Pablo II murió durante ese año.
Publicidad
Así las cosas, el Papa Francisco estaría penando luego de que el príncipe Harry contrajera matrimonio con Meghan Markle y el Liverpool esté a punto de ganar la copa. Al parecer el Papa tiene buenos motivos para desear una victoria del Real Madrid este sábado.
En la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool el Papa Francisco va a hinchar por el Real de Madrid querés saber porqué 👇 pic.twitter.com/UFRQm0naEj
— Gustavo Bagnuoli (@GustavoBagnuoli) May 15, 2018
Publicidad
Falta rigor cientifico en la hipotesis. Carlos y Diana se casaron el 81 😂😂😂
— FLandskron (@flandskron) May 18, 2018
Pero ojo, el 81 tambien el Liverpool fue campeon (y ante el Real), y el papa no murio, pero sufrio el atentato. 😨😨
Publicidad
Publicidad