Este año extrañamos la fiesta de Halloween más grande del país. Theatron y sus temáticas, proponian y desafiaban a la creatividad con millonarios premios. Una cita que reunía cientos de asistentes que cada año esperaban convertirse en algún de sus personajes favoritos. Esta celebración, como muchas, cambiaron con todas las restricciones que tiene los bares y eventos, los avisos en redes sociales de fiestas clandestinas invitaban a encontrarse en lugares secretos.
Fotos: Stefano Garni
Salimos de recorrido por Bogotá para comprobar si los capitalinos cumplieron la restricción o sacaron su mejor disfraz en la noche de brujas. Empezamos en Chapinero, algunos bares de la 59 estaban funcionado, con poco público y las calles que el año pasado estaban llenas de Maléficas, super héroes y uno que otro villano, permanecían vacías. La 85 y la zona T después de las 9 P. M. tenían asistencia reducida de público, comparado con la acostumbrada reunión anual de Halloween, algunos con máscaras y otros con disfraces más elaborados que se podían contar con los dedos de la mano.
Publicidad
Publicidad
En el recorrido nos encontramos a Sólidos, grupo de patinaje que aprovecha Halloween para rodar por las calles bogotanas. Pasamos por Caravana Autoconcierto, su fiesta 'Comunión', era un gran opción para una fiesta al aire libre. Julio Victoria, Bimol y más Dj, eran los encargados del line up de la noche, pero la mayoría de los asistentes optaron por la comodidad y no asistieron disfrazados. Una noche con muchos deseos de fiesta pero con ausencia de disfraces.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para recordar | Gayvengers en Theatron: el halloween más salvaje de Bogotá - All Access Shock
Recomendado | Heidi Klum: sus disfraces más impactantes para la noche de Halloween
www.shock.co