Este 2018 Halloween cayó justo un miércoles, a la mitad de la semana, y eso quiere decir una cosa: las fiestas de esta fecha especial se celebrarán durante aproximadamente dos semanas. Del 26 al 28 de octubre hubo varias fiestas en toda Colombia, pero en ellas mucha gente no iba con el disfraz más producido, ni con el mejor maquillaje y la razón es muy sencilla: todos están esperando el pago de fin de mes para poder comprarse el outfit que dejará a sus amigos con la boca abierta.
Los lugares que visitamos fueron: La 85, Presea y El Mozo.
Fotos: Julián Galán - @Julianguionbajo // Jonathan Edery - @ikuvisual
Publicidad
Publicidad
Recorrimos las calles de la Bogotá rumbera y vimos lo que era predecible: muchas máscaras de Salvador Daly relacionadas con la casa de papel. Este fin de semana también hubo varios eventos musicales en la capital colombiana alejadas del tema de Halloween; el KNOTFEST, concierto de Bad Bunny y Festival Hermoso Ruido. ¡Un fin de semana soñado por la cantidad de oferta cultural que hubo!
Publicidad
Publicidad
Pero la fiesta dura y brava viene a partir del 31 de octubre donde grandes discotecas del sur, norte, centro, oriente y occidente de Bogotá tendrán abiertas sus puertas para ofrecer toda la rumba y el alcohol que su cuerpo pueda recibir.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad