Gypsy Rose Blanchard acusó a April Johns de supuestamente dañar su nombre y el de su familia después de que una asociación, entre ella y la bloguera, que fracasó. Ahora está llevando a la mujer a los tribunales.
Blanchard, recientemente liberada, presentó una demanda contra April Johns, quien según Gypsy se presentó como Franchesca Macelli cuando se unieron por primera vez en 2017. Dentro de los documentos alega fraude, incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto, difamación y luz falsa en su contra.
Según los documentos, obtenidos por TMZ, Gypsy dice que Macelli se acercó a ella, a su padre y su madrastra, Rod y Kristy Blanchard, respectivamente, para una posible colaboración en los medios poco después de que ella fuera encarcelada por su papel en la muerte de su madre.
Gypsy afirma que Macelli les dijo que podría producir proyectos relacionados con la historia de Gypsy que les harían ganar mucho dinero a ella y a su familia, por lo que terminó firmando un acuerdo de derechos de vida con esta mujer y contándole todo lo relacionado a su caso durante 2 años.
En la demanda, Gypsy dice que también le proporcionó materiales a Macelli, incluidos registros médicos y fotografías de la escena del crimen del asesinato de Dee Dee, con la esperanza de que Macelli pudiera usar sus conexiones para hacer despegar un proyecto, sin embargo, afirma que eso nunca sucedió.
Publicidad
En cambio, al no ver que fuera a materializarse nada, ella y su familia se separaron de la bloguera. Fue entonces cuando las cosas supuestamente se complicaron pues Macelli comenzó a criticarla a ella, a su padre y a su madrastra en línea, incluso inventando historias falsas destinadas a difamarlos.
Según la demanda, la bloguera emprendió una campaña de odio destinada a difamarla y alega que incluso publicó parte de la información confidencial que le había proporcionado, incluidos sus registros médicos . Además, afirma que esta Macelli tenía varios seguidores en plataformas como Patreon y estaba afirmando en ellas que Gypsy estaba engañando a los medios.
Publicidad
Gypsy Rose Blanchard sugiere al negarse a continuar con lo supuestamente pactado al darse cuenta de que nunca se iba a producir nada, Macelli se obsesionó con hablar de ella y eso ha afectado su reputación en redes sociales. Como parte de su demanda, está solicitando una orden de restricción porque ha seguido nombrándola y publicando contenido sobre ella y su caso.
**