Aunque Ricky Martin intentó descrestar cantando 'La mordidita' y Omy con Nicky Jam la versión latina de 'Cheerleader', en estos Grammys bien criollos lo que realmente estábamos esperando eran los shows de J Balvin con Farruko, Major Lazer y Mo, Bomba Estéreo con Will Smith, ChocQuibtown con el ballet de Cuba y Maluma con Fifht Harmony.
Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito
Pero antes de las presentaciones la fiesta para Colombia la hicieron Diamante Eléctrico, ChocQuibtown, Marta Gómez, Juanes , Alex Campos, Jorge Celedón y Gustavo García. El combo poderoso de 20 artistas colombianos comenzó pisando fuerte en el preshow que se transmitió por Internet con los premios a Mejor Video versión larga con ' Loco de Amor' de Juanes , Alex Campos por Mejor Álbum Cristiano con 'Derroche de Amor' y Marta Gómez en la categoría de 'Mejor Diseño De Empaque'.
Sin duda alguna vendría un nuevo triunfo para Colombia en la categoría de Mejor Álbum de Cumbia o Vallenato por 'Sencillamente', de Jorge Celedon y Gustavo García. Como si fuera poco y sin dejarnos tomar un respiro llegaría el turno de 'Mejor Álbum de Fusión Tropical', y nos llevamos la grata sorpresa del triunfo de 'El Mismo' de ChocQuibTown. Posteriormente 'B' de Diamante Eléctrico dejaría en alto los colores patrios como Mejor Álbum de Rock.
Publicidad