La segunda versión del evento 40 2013 se apoderó por más de diez horas del Parque Simón Bolívar. Descargas de música crossover traídas de distintas parte del globo fueron las encargadas de hacer vibrar a los capitalinos asistentes el pasado sábado 2 de noviembre a este evento juvenil.
Por:Jessica Luchini - Fotos: Alejandra Mar
Dejando a un lado la bipolaridad climática que acompañó la jornada, hora tras horas desfilaban por un gran escenario distintos cantantes encargados de musicalizar esta fiesta que año tras año convoca a los cantantes más sonados del momento.
Para fortuna de los que amamos el reggaetón el evento 40-2 contó con la presencia de los más grandes exponentes del género urbano, no solo del país, sino del mundo. Jowell y Randy, Cheka, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, y nuestra cuota colombiana J Balvin fueron los encargados de ponernos a brillar hebilla y mover la cadera con todo el flow al ritmo de aquellos clásicos ‘de perreo intenso’ que comenzaron a relucir en las emisoras a comienzos del 2002 y los cuales fueron entonados literalmente a pulmón herido.
Publicidad
La cuota pop corrió por cuenta de los ex participantes de La Voz Colombia Andrés Parra y Miranda, el romanticismo de Mojito Lite y Piso 21, el tropipop de Mauricio y palo de agua, y la sabrosura playera de Alkilados quienes estrenaron al inicio de su show el video oficial de su más reciente sencillo ‘Amor a primera vista’.
Finalmente nada mejor que ver en concierto a Taboo, integrante de la legendaria banda Black Eyes Peas. Una presentación que duró 40 minutos y que combinó beats electrónicos con un poco de reggaetón. Sin embargo no podían faltar aquellos clásicos musicales que catapultaron su carrera tales como ‘let's get it started’ y ‘i gotta feeling’.
Publicidad
Indudablemente puedo afirmar que este fue una de las mejores versiones del Evento 40, ya que logró reunir sobre un mismo escenario un enorme número de grandes artistas de talla internacional que de seguro muchos de nosotros nunca habíamos podido ver en escena.