El comediante Ryan Creamer ya acumuló más de 1.200.000 visitas en sus videos en Pornhub y más de 80.000 visitas a su perfil. Lo sorprendente del caso es que lo hizo sin quitarse una sola prenda o hacer algo sexual. La clave de su éxito son sus videos muy cotidianos con títulos muy atractivos que se burlan de los videos pornográficos en la web, como Voy en taxi y no tengo sexo con el conductor, Compilación de besos en la frente, Lavo los platos sin que me lo pidan, Te llevo la pizza sin poner mi pene en ella, o Te abrazo y te digo que pasé un muy buen rato hoy.
Al darse cuenta de que cualquiera podía tener una cuenta verificada en Pornhub solo con la foto y el nombre, Ryan decidió crearla. Con su primer video, Te arropo después de que te hayas venido (en el que hace exactamente eso), ganó la atención de miles de usuarios. “Realmente no fue algo planeado. Tenía una idea para el primer vídeo… y esa era la única idea que tenía”, declaró Ryan a Buzzfeed. En pocos días, se hizo popular en Reddit y miles de usuarios empezaron a escribirle que sus videos los hacían sentir mejor.
a page of the people! my @pornhub account hears your requests, and delivers on them! enjoy - https://t.co/gK7mL1dxyQ pic.twitter.com/DpTLdCd6nl
— Ryan Creamer (@ryguyguyry) December 11, 2018
Ryan admite que sus videos nacieron como una especie de sketch, pero al ver la reacción positiva de los usuarios, se ha sentido motivado a crear más contenidos que generen esa reacción inesperada en los consumidores de porno.
Publicidad
Pornhub ya le dio un reconocimiento por la cantidad de vistas alcanzadas. En un comunicado reproducido por Buzzfeed, el gigante del porno afirma que recibe a creadores de contenido de todo tipo. "Los videos de Ryan han sido bien recibidos por nuestra comunidad e invitamos a artistas y creadores de contenido similares a considerar nuestra plataforma para compartir sus trabajos con el mundo".
here, my @pornhub jacket will keep you warm - https://t.co/gK7mL1dxyQ pic.twitter.com/X2nB72kaVF
— Ryan Creamer (@ryguyguyry) January 21, 2019
Publicidad