Como es costumbre todos los años Vanity Fair convoca a un importante grupo de artistas para protagonizar su portada. Gal Gadot, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, entre otros, son los protagonistas de esta edición.
Sin embargo, apenas salió la edición, el mundo no tardó en darse cuenta de los errores de edición digital que tiene la fotografía. En primer lugar Reese Witherspoon sale con tres piernas, mientras en las fotos del interior de la revista Oprah tiene 3 manos; también tuvieron que editar a James Franco quien inicialmente aparecía en la fotografía, pero fue borrado digitalmente debido a las denuncias de acoso sexual en su contra.
Publicidad
Afortunadamente la actriz y la presentadora no se lo tomaron a pecho y también se unieron a las burlas en sus redes sociales.
"Bueno... supongo que todos lo saben ahora... tengo 3 piernas. Espero que aun así me acepten por lo que soy", escribió Reese en Twitter, a lo que Oprah respondió: "Yo acepto tu tercera pierna como sé que tú aceptas mi tercera mano".
Publicidad
Well...I guess everybody knows now...I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. 😃( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY
— Reese Witherspoon (@ReeseW) January 25, 2018
I accept your 3d leg. As I know you accept my 3d hand👋🏾👋🏾👋🏾❤️
— Oprah Winfrey (@Oprah) January 25, 2018