Aunque muchos creen en las teorías conspiratorias y con ellas justifican la derrota del Atlético frente al Barcelona por 2 a 1, el destino del partido cambió de rumbo por las ya habituales imprudencias del Niño Tórres, quien cometió dos faltas y como premio recibió la roja.
Con 10 jugadores en la cancha Suárez reinó con goles y le cobró la euforia al Cholo Simeone, que pareció haber contagiado en exceso al Niño , que no pudo controlarse y en dos jugadas absurdas dejó a sus compañeros con los pantalones abajo.
A pesar de todo y en lo que pudo ser la debacle futbolera en la Champions League para los colchoneros, la sacaron barata y todavía pueden darle vuelta al marcador en casa.
Conclusión bastante optimista que no calmará al público enfurecido de Twitter, que como sabemos, no perdona una, y mucho menos considera que perder es ganar un poco.
Publicidad
De todas formas las opiniones están divididas y muchos catalogan al arbitraje como vergonzoso, porque en algo estamos de acuerdo, el partido se fue al carajo con la expulsión y el talento del Barcelona para ganarlo sin 'ayudas' quedó en entredicho.
Foto: GettyImages.
Publicidad