Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Die Antwoord hizo un show para televisión, y fue muy raro

Los reyes de lo freak se disfrazaron de peluches terroríficos para actuar en el show de Jimmy Kimmel

582572_die-antwoord.png
die-antwoord.png

Disfrazados como peluches del terror e interpretando uno de sus nuevos temas, Banana Brain , el grupo africano de rap rave hizo una presentación para televisión en el show de Jimmy Kimmel , uno de los clásicos talk shows gringos con más televidentes.  

La banda de Yolandi Visser y Ninja ya confirmó que la noticia de su separación en 2017 era falsa y se debió a la mala interpretación de un periodista que habló con Ninja.

Ahora los reyes de lo freak, que están a punto de totear tímpanos con un álbum que saldrá en los próximos días por ahora está firme hasta que no les de para más excentricidad y con este show puso a saltar a los invitados al programa de Kimmel en una presentación atípica y la rareza de siempre llevada a la televisión.