Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Del canasto a la cajita feliz

La incursión de imponentes cadenas de comidas rápidas al alcance del bolsillo roto de cualquier ciudadano, en nuestro país, ha despertado la curiosidad por probar el dulce sabor de la gloria americana en empaque de lujo. Así mismo, la tradición que existía en generaciones pasadas por disfrutar del sabor típico colombiano en los establecimientos más populares de nuestra geografía es atropellada por la invasión publicitaria disfrazada de payaso, que invade toda esquina o medio por donde pueda reproducirse. En busca del menú perfecto de estos dos polos gastronómicos –los restaurantes de comidas rápidas y los puestos de comidas típicas en las plazas de mercado–; Shock.com.co se puso en la tarea de comer aquí y allá y visitar algunos de los sitios más reconocidos -de los dos tipos- alrededor de la ciudad y en un mismo trayecto. El resultado, el lado A y B de un itinerario recomendado para quienes quieran cruzar la línea territorial entre  McDonalds y Paloquemao. Y usted, ¿de qué lado está?

37042_52366a1035ded.gif
52366a1035ded.gif

La incursión de imponentes cadenas de comidas rápidas al alcance del bolsillo roto de cualquier ciudadano, en nuestro país, ha despertado la curiosidad por probar el dulce sabor de la gloria americana en empaque de lujo. Así mismo, la tradición que existía en generaciones pasadas por disfrutar del sabor típico colombiano en los establecimientos más populares de nuestra geografía es atropellada por la invasión publicitaria disfrazada de payaso, que invade toda esquina o medio por donde pueda reproducirse.

En busca del menú perfecto de estos dos polos gastronómicos –los restaurantes de comidas rápidas y los puestos de comidas típicas en las plazas de mercado–; Shock.com.co se puso en la tarea de comer aquí y allá y visitar algunos de los sitios más reconocidos -de los dos tipos- alrededor de la ciudad y en un mismo trayecto. El resultado, el lado A y B de un itinerario recomendado para quienes quieran cruzar la línea territorial entre  McDonalds y Paloquemao.

Y usted, ¿de qué lado está?