Fotos: Alejandro Gómez
Cada año Theatron prepara la fiesta más engallada de disfraces con una temática especial, que congrega toda la creatividad de diseñadores y aficionados para crear auténticas obras de vestuario que lucen en la noche más esperada de halloween, este año el tema no podía ser otro que Game of Thrones una de las series con mayor audiencia y gran fanaticada en el mundo.
Caminantes de la noche, Daenerys, Dragones, Khal Drogos, invadueron los 13 ambientes del reino de la rumba capitalina. Para los concursantes no se trata de una noche más de fiesta, sus aparatosos disfraces les impiden mover las caderas por eso deciden esperar en algunos lugares donde la congestión del público los mantenga tranquilos.
Todo el ambiente del lugar trasladó a la fantasía y a una gran batalla por destacarse entre cientos de propuestas de la noche.
Publicidad
La mayoría de los que asisten sin disfraz conforman algunas de las barras que necesitan los participantes a la hora de presentarse en el gran salón del trono de hierro. Cersei, Daenerys y Tyrion fueron implacables con los participantes y en un duelo a sangre dejaron sin cabeza a más de un personaje.
Pero aquí lo importante es la fiesta por eso como en cualquier competencia el próximo año volverán a participar y a cumplirle la cita a esta fiesta de Halloween que se ha convertido en el evento imperdible del país.
Publicidad