Durante gran parte de la década pasada, Coachella tuvo "un uniforme" : el estilo hippie o bohemio en toda su expresión era protagonista en el festival.
La moda ha pasado a ser un elemento cada vez más importante en los festivales de música. Existen varias razones para esto y una de ellas es la gran cantidad de oportunidades comerciales que ven las marcas de moda en los asistentes. Tienen a miles de personas en su público objetivo en un solo lugar, así que es natural que quieran aprovechar para hacer negocios alrededor del evento.
Igualmente, eventos como festivales y conciertos se han convertido en parte de nuestra identidad digital: nos gusta ver quien está, y al mismo tiempo, que nos vean, así que por eso le metemos un poco más de esfuerzo a lo que nos vamos a poner. Hace unos años, nadie se preocupaba por eso. Hoy, elegir una pinta "instagrameable" es prioridad.
Las tendencias de Coachella 2023
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En los años justo antes del Covid-19 entrara en el chat, la estética boho asociada con el fin de semana ya estaba empezando a desvanecerse, según reporta Cosmopolitan . La gente estaba cambiando lentamente su cabello exagerado y su glamour y optando por una toma más sutil en su lugar.
Luego, la pandemia llegó con toda su fuerza en 2020, lo que provocó que la mayoría de nosotros buscáramos sudaderas todos los días y el festival anual de música se canceló durante dos años seguidos, y luego regresó en 2022.
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Para 2023, inspiraciones como cowboy o disco son algunas de las más populares entre los asistentes. Colores vivos, accesorios "statement" y combinaciones muy arriesgadas fueron clave para los asistentes a esta edición del festival.
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