Bam Margera, miembro del elenco de Jackass , presentó una demanda a Johnny Knoxville, Paramount, y todos los involucrados en Jackass 4: Forever por su salida de la cuarta de película de la saga, que se estrenará en octubre de 2021. El actor solicita una orden judicial en la fecha de estreno de Jackass 4 y también busca una indemnización monetaria.
Margera, que iba a formar parte de Jackass 4: Forever , presentó una demanda alegando una violación de sus derechos civiles, luego de que los productores le hicieron firmar un "acuerdo de bienestar" y lo despidieron en febrero de 2021 después de una prueba de drogas positiva.
Su contrato exigía que debía hacerse una prueba en un alcoholímetro tres veces al día , someterse a un análisis de orina dos veces por semana y a un examen de los folículos pilosos con regularidad. También debía tomar pastillas todas las mañanas y hacer consulta con un médico contratado por Paramount.
Margera habría afirmado que sufre de discapacidades físicas y mentales, lo que convierte a Adderall en un tratamiento necesario para su trastorno por déficit de atención. Ha llamado a su despido "discriminación ilegal", según el Hollywood Reporter.
Publicidad
La demanda de Marguera hizo referencia a la tutela de Britney Spears y llama al Acuerdo de Bienestar "draconiano" y "legalmente inaplicable".
“Los acusados sabían muy bien que Margera tenía que tomar Adderall para tratar su trastorno por déficit de atención. Había estado tomando este medicamento durante varios años. Pero a pesar de todo esto, y sin siquiera darle a Margera la oportunidad de explicarse, Paramount lo despidió ", según la demanda.
Publicidad
Tras el fin de la serie de Jackass en MTV, Margera hizo su aparición en series como Viva La Bam y Unholy Union de Bam. Sin embargo, desde la muerte de su mejor amigo y coprotagonista de Jackass, Ryan Dunn en 2011, su vida no ha sido la misma y desde entonces ha luchado con adicción al alcohol y drogas.