Como sucedió con muchos de los personajes de Harry Potter, los vimos crecer y transformarse de inocentes y débiles niños, a poderosos y valientes magos. Lo que algunos nunca nos imaginamos es que se convirtieran en la vida real en verdaderos símbolos sexuales, líderes feministas o referentes del cine independiente.
Esta semana la noticia la protagoniza el pequeño y cachetón Neville Longbottom de Harry Potter, al aparecer en la portada de la revista gay Attitude, mostrando el paquete, las abdominales y su mirada "sexy y seductora".
Publicidad
El joven mago, uno de los líderes del ejército de Dumbledore, que recordamos además por esta contundente frase: "¡Me uniré a los Mortífagos el día en el que se congelen los infiernos!" y por destruir el último Horrocrux del innombrable, se vislumbra hoy como el suceso voyerista de la semana a nivel internacional, amenazando el impacto logrado por Falcao con su peculiar nuevo corte de pelo.
Publicidad
Otra información 'realmente importante' en el mundo de las celebridades, en donde todos luchan a muerte por robarse los titulares y conseguir seguidores a como de lugar.
Nuestro #TBT de la semana.
Publicidad
Publicidad