Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce hoy Ian Ziering, el mejor amigo de Brandon en Beverly Hills 90210

 

El 4 de octubre 1990 un grupo de jóvenes californianos y sus travesías adolescentes se apoderaron de las pantallas de nuestros televisores en la serie estadounidense creada por Darren Star: ‘Beverly Hills 90210’. Un programa cuya historia central giraba en torno a la vida de los mellizos Brandon y Brenda Walsh, y sus amigos Kelly Taylor, Andrea Zuckerman, Dylan McKay, David Silver, Donna Martin y Steve Sanders.

Este último, interpretado por el actor Ian Ziering, era el típico “hijo de papi y mami” – “niño yupi” o como le quieran decir – que junto a Brandon nos logró robar más de una carcajada por los apuros en los que siempre vivía metido durante la preparatoria y posteriormente en la universidad. 15 años después de terminar esta icónica serie que llegó a todos los rincones latinoamericanos, Sanders dejó de ser el “gomelo” de la historia para convertirse en un furibundo exterminador de tiburones en ‘Sharknado 2’.

El largometraje que estrena su tercera parte este año, y en el que Ziering vuelve a participar (a falta de mejores ofertas, quizá), nos llevó a pensar sobre el cambio físico que ha sufrido este actor con el paso de los años y sin duda más de una arruga ya hacen presencia en el rostro del personaje menos atractivo de ‘Beverly Hills 90210’.

Publicidad

  • Publicidad