Kanye West, a quien ahora se le conoce como Ye , ha estado activo en redes sociales, pero no precisamente para promocionar su música sino para hablar de otras personas, atacarlas y generar polémica que se ha convertido en parte esencial de su mediática vida.
- Contenido recomendado | Ni Dios puede salvar a este Kanye West
En febrero de 2022 los ojos del mundo se pusieron sobre Kanye West por empezar a acusar a su ex-esposa de mala madre por permitir que una de sus hijas usara TikTok sin el permiso del padre, o sea él.
Las redes fueron el escenario para la pelea entre el ex matrimonio West-Kardashian que finalmente concluyó con una foto publicada por Kanye en la que le pedía a Dios que volviera a reunir a su familia.
El 10 de febrero Kanye volvió a activarse, esta vez para hacerle una solicitud a Billie Eilish, pero con todo amenazante luego de leer en un portal que Billie había lanzado algunas indirectas a Travis Scott. Recordemos que el rapero está demandado por decenas de personas luego de que algunos inocentes murieran durante su festival.
Publicidad
Kanye publicó una foto de la noticia y el siguiente párrafo: "Vamos Billie, te amamos, pero por favor discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron la vida (...) nadie tenía la intención de que eso sucediera, Travis no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en escenario y está muy dolido por lo que pasó y sí, Travis estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de mi presentación".
Billie desde su cuenta verificada de Instagram comentó: "Literalmente nunca dije nada sobre Travis, solo estaba ayudando a un fan".
Publicidad
Kanye no ha respondido nada nuevo, pero sí ha publicado que recibe mucho odio y le pide a las personas de internet que tengan más conciencia al momento de escribir comentarios.
¡La música nos une!