Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Abuelitos fashionistas que demuestran que entre más años más estilo

Ninguno de ellos se parece a la pobre viejecita. Ellos no solo tienen vidas e historias fascinantes, también un ropero envidiable.

Ninguno de ellos se parece a la pobre viejecita, sin nadita que comer. No están recluidos en casa ni han perdido el vigor de su juventud. A través de la moda, el arte, los colores, se mantienen al margen de lo que la sociedad le ha atribuido a los cuerpos con arrugas.

Ari Seth Cohen fue quien capturó estas imágenes. Cohen, que dirige un blog, lanzará un nuevo libro titulado Advanced Style: Older & Wiser, en el cual invita a las personas mayores a salir de las sombras y volverse el centro de atención.

Su serie incluye los retratos que, a menudo, vienen acompañados de una reseña sobre el sujeto retratado y sus lecciones de vida. Lecciones que, sin duda, son la voz de la experiencia.

"Mis ojos siempre han sido atraídos a las personas mayores," dijo Cohen en una entrevista al Times Magazine NY. "Y desde el punto de vista del estilo, los encuentro más interesantes, ya que son de una edad en la que no tienen que impresionar a nadie y pueden llevar lo que quieren."

Publicidad

Muchos de ellos leen a Shakespeare y citan letras de Dylan Thomas. Algunos van a Burning Man. Algunos marcharon con Gandhi, huyeron de naciones devastadas por la guerra, y quemaron sus sostenes. Estas personas tienen las historias más fascinantes que contar.

 

Publicidad