Scarlett Johansson es una de las actrices más rentables de Hollywood y, a pesar de tener algunos fracasos en taquilla, sigue estando en el radar de las grandes productoras de cine. Recientemente la neoyorquina fue escogida para protagonizar la película Rub & Tug , cinta que narra la historia real de Jean Marie Gill un trans conocido como Dante ‘Tex Gill’ , que en los años 80 dirigía salones de masajes y prostitución y que se hizo tan reconocido que llegó a enfrentarse con la mafia y las autoridades de Estados Unidos.
Las críticas no se han hecho esperar y muchos se preguntan por qué el papel se lo dan a una actriz mediática considerando que, si el personaje principal es un hombre transgénero, el artista que lo represente debe ser un trans. Scarlett ha respondido a los comentarios de algunos diciendo que “todo el que no esté de acuerdo "se puede dirigir a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto o Felicity Huffman", actores que también han interpretado un papel similar y que han acabado recogiendo premios por ellos, a pesar de que no han estado libres de controversia en un principio”.
La actriz está muy segura de que va a dejar a muchos con la boca cerrada. Amanecerá y veremos.
Estos son algunos trinos sarcásticos sobre el nuevo papel de Scarlett en la pantalla grande
Publicidad
does scarlett johansson think that she is mystique
— the peepholeth printheth (@missunitedface) July 3, 2018
My sources have told me Scarlett Johansson will be playing Michelle Obama in Quentin Tarantino’s new film
— Perk / Anti Falcons Account (@gtxperk) July 3, 2018
Publicidad
A trans man should have been cast instead of Scarlett Johansson and it doesn't surprise she took the role 😒😒 https://t.co/vpD80bRwNK
— Jamal (@ItsJam_Ok) July 3, 2018
Vea también: Así fue la marcha LGBTI en Bogotá: la diferencia nos une
Publicidad