Mientras muchos hablan de glamour y debaten sobre quién es cool o no en una ceremonia como los Óscar, en donde todo el mundo hace alarde de pinta de diseñador, nosotros les mostraremos los personajes que nunca nos cansamos de ver en la alfombra roja.
Los elegidos no fueron solo por su belleza, aunque es imposible no aceptarlo con Kirsten Dunst o Felicity Jones, sino por el grado de influencia que han tenido sobre nosotros durante todos estos últimos meses con sus películas, canciones o series de tv. (Fotos: Gettyimages)
1. El viejo zorro de Sting , esta vez por su interpretación de la canción The Empty Chair, de la película Jim: The James Foley Story.
.
Publicidad
Publicidad
2. Todo un personaje Sunny Pawar (Saroo) en la alfombra roja. Todavía nos parece escucharlo gritar una y otra vez el nombre de su hermano ¡Gudduuuuuu! en la película Lion.
3. Jackie Chan y sus peluches panda, que hacen parte de su incansable lucha por proteger a estos animalitos y dar testimonio de su importancia.
Publicidad
Publicidad
4. Porque a veces hay que apostarle a los sueños más que al amor. Ryan Gosling y su inolvidable participación en La La Land.
5. Sufrimos tanto contigo Michelle Williams en Manchester by the Sea
Publicidad
.
Publicidad
6. El que sabe, sabe, por eso Mel Gibson regresó luego de 10 años con esta gran película: Hasta el último hombre.
7. La mejor novia que tuvo el Hombre Araña, musa de REM y una de las reinas de la comedia romántica: Kirsten Dunst
Publicidad
Publicidad
8. En medio de tanta polémica por las acusaciones de racismo contra la Academia, la presencia y nominación de Octavia Spencer por Hidden Figures es una gran alegría.
9. Ryan Gosling por intentar nuevamente hacernos entender que son más importantes los sueños que el amor.
Publicidad
Publicidad
10. El gran Jimmy Kimmel por apuntes como este: "La gente negra salvó a la NASA en Hidden Figures y los blancos al jazz en La La Land"
11. Scarlett Johansson porque tiene más estilo que las mismas películas de Woody Allen en las que actúa.
Publicidad
Publicidad
12. Halle Berry y sus crespos reinventando la estética de la alfombra.
Publicidad