Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las mejores frases de Berta para recordar a Conchata Ferrell

La actriz, mejor conocida por su papel en 'Two and a half men', falleció el 13 de octubre de 2020.

648711_Two and a half men
Two and a half men

Uno de los personajes más icónicos de las series de inicio de milenio es Berta, de Two and a Half Men . La serie de Warner Bros que contaba la historia de dos hermanos que viven juntos en una mansión en Malibú donde Berta, interpretada por Conchata Ferrell, es la ama de llaves. 

A pesar de no ser la protagonista, Berta es uno de los personajes más representativos de esta serie, no solo por sus apuntes y comentarios afilados, divertidos y sin tapujos, sino por la interpretación de Ferrell, que le mereció tres nominaciones a los premios Emmy. Además de este memorable papel, la actriz fue parte del elenco de Edward Manos de Tijeras , LA Law , Erin Brockovich y Buffy la Cazavampiros , por mencionar algunas.

Conchata Ferrell falleció el 13 de octubre de 2020 a los 77 años en California, tras sufrir un infarto en el mes de mayo que deterioró su salud notablemente. 

Publicidad

 

- Cuando llegué aquí quería ser una bailarina, pero después conocí la marihuana y las donas, y antes de saberlo estaba lavando baños y limpiando vómito de adolescentes.

Publicidad

 

- Tengo una gran cita en San Valentín y si todo sale bien, necesitaré un quiropráctico, un psiquiatra y un sacerdote.

 

- Este tipo es como el herpes genital. Una vez que se te pega lo tendrás por el resto de tu vida.

Publicidad

 

- ¿Qué te abruma, Zippy? ¿Tu muñeca inflable se escapó con un juguete de piscina?

Publicidad

 

- ¿No es dulce? Cada vez que un tipo tiene sexo, a un ángel se le para.

- Hombre, si hubiera sabido que te gusta la hierba mala no hubiera pasado los últimos ocho años fumando bajo el muelle. Ya sabes, cuando estaba en mi descanso.

Publicidad

 

- Gastaste todo ese dinero en tu ex esposa y en una casa para tu ex esposa y ahora no puedes entrar en ninguna de ellas.

Publicidad

 

- Mi punto es: engáñame una vez, lo siento por tí. Engáñame dos veces, quiero una cuenta de jubilación y un Camaro.

 

- No me importa que tus novias dejen ocasionalmente unas tangas o panties en el cesto de la ropa sucia. Yo solo los doblo y los vendo en un mercado.

Publicidad

 

- Alan, tengo una adivinanza para ti: ¿qué es pequeño, pegajoso, molesto y solo debería estar aquí los fines de semana? Te doy una pista: es tu hijo.

Publicidad

 

  • Publicidad