Breaking Bad es una de las series más aclamadas de los últimos años, y sin duda Jesse Pinkman es uno de los personajes más queridos de la misma. El rol interpretado por Aaron Paul siguió en la película El camino , original de Netflix, que siguió como secuela del show.
Por estos días se ha viralizado un video de la audición de Aaron para interpretar a Jesse. En ella se ve que Aaron entra rápidamente al personaje. No es difícil entender por qué se quedó con el papel: en 2 minutos entregó una actuación poderosa y contundente.
La relación más importante en Breaking Bad es la de Walter White (Bryan Cranston) con Jesse Pinkman, su ex estudiante, socio de negocios, hijo putativo y víctima más trágica. Aunque sin Jesse, la serie no habría sido la misma, el plan original de Vince Gilligan era matar a Jesse en la primera temporada. Pero después del segundo capítulo, según contó Vince Gilligan, él y los demás escritores sabían que tenían a alguien especial en sus manos y que terminar el trabajo de Aaron Paul tan temprano habría sido un error.
En el primer episodio de Breaking Bad , su protagonista les explica a un grupo estudiantes que aunque mucha gente dice que la química es el estudio de la materia, él prefiere verla como el estudio del cambio: “Es crecimiento, decadencia y después, transformación”. Durante cinco temporadas, eso fue Breaking Bad , un estudio del crecimiento, de la decadencia y, en especial, de la transformación de un personaje llamado Walter White.
Publicidad
Hay rumores que indican que Aaron Paul y Bryan Cranston podrían aparecer en la sexta temporada de Better Call Saul , pero no está confirmado. Paul recientemente participó de la tercera entrega de Westworld de HBO y Cranston se refirió a la teoría de los fans de conecta a Breaking Bad con Malcolm In The Middle, comedia en la que el actor participó entre 2000 y 2006..
Publicidad