Uno de los personajes que más nos gustó de Toy Story 4 fue Forky, un tenedor-cuchara con preguntas existenciales y profundas sobre la vida, como "¿Soy juguete o soy basura?". Por eso, ahora Forky tendrá su propia serie, en la que responderá ese y otros interrogantes que se hacen los niños en los primeros años de vida. Forky Asks a Question (nombre de esta nueva serie), se estrenará en Disney+, la nueva plataforma de streaming del gigante del cine, desde el 12 de noviembre.
Aunque Forky es un personaje infantil, varios adultos con baja autoestima se sintieron identificados con su constante deseo de cuestionar todo y volver a la caneca de basura. "No pensamos el personaje como alguien con Síndrome del impostor, pero se me hace triste que la gente se sienta identificada con Forky", declaró el director de Toy Story 4, Josh Cooley, a Insider.
Según Cooley, Forky surgió como un chiste. "Estábamos tratando de descifrar las reglas del universo de Toy Story. La regla es que en este universo los juguetes están vivos, pero luego nos dimos cuenta de que nuestros hijos juegan con cualquier cosa". Cooley puso un ejemplo de un niño tomando una botella de agua y haciéndola caminar por la mesa. "¿Esto quiere decir que el agua está viva? Bueno, ¿Por qué no?".
Aunque empezó como chiste, sin duda Forky es uno de los personajes más queridos de este año, y seguro su popularidad crecerá con esta nueva serie.
Publicidad