Netflix sigue reclutando los mejores cineastas y productores para sus películas y series, pero el nuevo fichaje es más que poderoso. El grande del streaming anunció que la empresa llegó a un acuerdo para producir contenido con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa, la abogada Michelle Obama. El contrato firmado es entre Netflix y la productora Higher Ground Productions, propiedad de la familia política. Allí los Obamas producirán documentales, largometrajes, meterán la mano y supervisarán guiones de la estratégica alianza.
"Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y comprensión entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo": Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de Norte América
Happy Valentine’s Day, @MichelleObama . You make every day and every place better. pic.twitter.com/aWvyytR7Mm
— Barack Obama (@BarackObama) February 14, 2018
Aún no se sabe qué tipo de contenido es el que los Obamas quiere producir, sin embargo, a partir de mayo de 2019 se empezarán a conocer los productos audiovisuales que se hagan en el resto de este año.
Publicidad
Publicidad