Este 12 de noviembre llegó a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos Disney +, la plataforma de streaming de Disney que miles de fans han estado esperando. En Latinoamérica podremos disfrutarla hasta el primer semestre de 2020, y aunque no se conoce aún el precio que tendrá aquí, en EE.UU es de 7 dólares. En su primer día, Disney + ha tenido varios reportes de fallas por parte de los usuarios.
Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ sin duda se posicionará fuerte entre sus competidores. Entre todo el contenido que tendrá Disney +, que es bastante numeroso, aquí algunas de las cosas que más nos emocionan:
Los Simpson
TODOS los capítulos: los buenos y los no tan buenos de los 30 años de Los Simpson estarán disponibles en Disney. Aunque hay rumores de una segunda película exclusiva para la plataforma, aún no está confirmado.
Marvel
Aunque no le gusten al señor Scorsese, desde Ironman 1 a Avengers Endgame , todas las películas del universo Marvel estarán disponibles para cuando quiera hacer maratón. Aquí también se incluyen las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.
Publicidad
Disney y Pixar
Todas las películas de Disney estarán en un solo lugar: desde las clásicas hasta las más recientes. Aquí también se incluye todo Pixar, así que aliste los pañuelos para llorar otra vez co n Toy Story, Up y Coco . También podremos ver la versión live action de La dama y el vagabundo.
Publicidad
Star Wars
Aquí estarán las 6 películas clásicas originales de la saga Star Wars , lanzadas entre 1977-1999, además de las recientes Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y Rogue One: una historia de Star Wars.
Las series de nuestra infancia y adolescencia
Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse ,las películas High School Musical y Camp Rock y el regreso de Lizzie McGuire nos harán volver a nuestra infancia.
Publicidad
Publicidad