Las series de asesinatos reales suelen ser muy interesantes y adictivas. Si usted es fan de este tipo de historias seguro ha pasado horas pensando en la motivación del asesino y cómo logró perpetrar el crimen. Aquí algunas series sobre asesinos reales que no lo van a dejar dormir. Todas disponibles en Netflix.
En la mente criminal
Más que la típica reconstrucción del asesinato, esta serie hace un análisis psicológico riguroso de algunos de los más conocidos asesinos de la historia. Seguro le quedarán más claras las razones por las que alguien se convierte en asesino tras ver esta serie.
Nurses Who Kill
Las enfermeras suelen ser quienes se encargan de que sus pacientes se recuperen lo más pronto posible, pero ¿Qué pasa cuando abusan de su posición para perjudicar la salud de las personas a su cargo? De eso trata esta serie documental con casos reales de enfermeras que prefirieron matar a sus pacientes a salvarlos.
Publicidad
Soy un asesino
Asesinos condenados a muerte cuentan su historia y cómo llegaron ahí. Relatos crudos en primera persona en los que ellos reflexionan sobre por qué cometieron sus crímenes y si se arrepienten.
Publicidad
Killer Women with Piers Morgan
El reconocido periodista británico Piers Morgan visita a las mujeres asesinas de las cárceles de Estados Unidos que le confiesan las razones por las que cometieron sus delitos.
The Keepers
Esta serie explora el asesinato de Cathy Cesnik, una monja cuyo cadáver fue encontrado 2 meses después de su desaparición. El crimen ocurrió en 1969 y no se ha descubierto aún quién es el asesino.
Publicidad
Murderous Affairs
“Hasta que la muerte nos separe” tendrá un nuevo significado. Los asesinatos tras triángulos amorosos e infidelidades son el tema de esta serie que recrea los momentos en los que las parejas toman la decisión de matar.
Publicidad
Don't Fuck With Cats
Un grupo de autoproclamados detectives investiga sobre un asesinato, pero encuentran muchos más detalles escabrosos.