Si se pasó de tragos, no se preocupe. Esta selección de películas es lo que usted necesita para salir de ese guayabo, con buenas historias para no pensar mucho y salir del malestar. Acompañe la maratón con suero, bebida hidratante y/o mucha agua.
Canciones que le hacen homenaje al temible 'guayabo'
Matilda
Es una película que tiene el poder de hacernos felices siempre que la vemos. Como seguramente va a tener dolor de cabeza, no va a tener que pensar mucho para seguir la historia, pues seguramente usted ya se sabe esta película de memoria.
Publicidad
Un príncipe en Nueva York
Akeem (Eddie Murphy) es el heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, y llega a Estados Unidos buscando una esposa. Una película que lo va a hacer reír y distraerse un rato de su resaca.
Publicidad
La vida acuática con Steve Zissou
Bill Murray interpreta a Steve Zissou, un conocido documentalista de la vida marina. La impecable puesta visual de esta película Wes Anderson le devolverá el bienestar.
Buscando a Nemo
Nada como los animales para hacernos recuperar la fe en el planeta Tierra. Justo lo que uno necesita después de una noche de fiesta.
Publicidad
¿Y dónde están las rubias?
Otra película a la que no hay que ponerle mucha atención, porque seguro usted se la sabe de memoria. Relájese y disfrute cantando A Thousand Miles de Vanessa Carlton.
Publicidad
Fe de etarras
Una comedia española original de Netflix que le va a arrancar varias carcajadas. Por si se siente muy culpable de repetir las mismas películas de siempre. ( 9 comedias inteligentes que puede ver en Netflix )
Ni idea
Esa comedia icónica de los 90 seguro es de sus favoritas. Seguro ya se sabe de memoria sus grandes frases, así que es una buena elección para ver si siente que va a morir de deshidratación.
Publicidad
Sing Street
Si su guayabo es emocional, este musical bello y emotivo le llenará el corazón. Conor se cambia a un colegio público y para impresionar a Raphina, le ofrece estar en uno de los videoclips de su banda.
Publicidad
Zoolander 2
Vale, sabemos que no es ninguna joya del cine, pero si la idea es reírse un rato y no pensar mucho, es una buena opción.
El club de los cinco
Un clásico que nos habla de dejar atrás los prejuicios. Esta cinta ochentera también le hará pensar que no todo es malo en el mundo.
Publicidad
Julie y Julia
Esta película le cuenta la historia de 2 mujeres: Julia Child, una de las cocineras más reconocidas de Estados Unidos, y Julie, una chica que crea un blog para imitar sus recetas. Ideal verla con un buen caldito de costilla.
Publicidad
A 20 pasos de la fama
Sí, de pronto su cabeza no está para un documental, pero éste lo va a emocionar, por más enguayabado que esté. Muestra las historias de los coristas que han acompañado a algunas de sus bandas favoritas en los últimos años.
Día de pinta
Un clásico que nos cuenta la historia de Ferris Bueller, un chico que dura todo el año escolar faltando al colegio, y finge que está enfermo una vez más para irse a pasear con el Ferrari del papá de su mejor amigo. El problema es que el rector ya sabe en qué anda y no piensa dejarlo
Publicidad
La estafa maestra
Un ladrón y sus amigos planean recuperar una fortuna en otro. Si lo suyo es la acción, ésta puede ser una buena alternativa para distraerse.
Publicidad
Spring Breakers
Si quedó con el “no vuelvo a tomar” después de su última fiesta, esta película hará que quiera cumplir esa promesa. Cuatro universitarias quieren reunir plata para sus vacaciones y terminan involucradas con un traficante de drogas y armas.
Publicidad