Mayo es considerado el mes de la masturbación. Esto gracias a una cirujana llamada Joycelyn Elders, quien fue despedida tras sugerir que la masturbación podía traer beneficios para la salud. En 1995, la compañía de juguetes sexuales Good Vibrations declaró el 7 de mayo como el Día de la masturbación, en honor a la doctora Elders, y la celebración se extendió para todo el mes.
A propósito, recordamos algunas escenas inolvidables de masturbación en el cine.
Loco por Mary
Antes de su primera cita con Mary Jensen (Cameron Díaz), Ted Stroehmann (Ben Stiller) decide liberar energías y se masturba para ir más relajado. Parte de sus fluidos resulta en la cabeza de su cita en una de las escenas más memorables de las películas.
Publicidad
American Pie
A Jim, quien aún no ha tenido sexo, le dicen que se siente como “un pie de manzana caliente”. Él, por supuesto, decide probarlo o que resulta en un momento sumamente vergonzoso para él y su papá. (No lo intenten en casa).
Publicidad
Call Me By Your Name
En una tarde de verano, Elio siente curiosidad, tiene un durazno en la mano y… bueno, ya saben que pasa. Es un momento clave e inolvidable de la película.
El lobo de Wall Street
En una fiesta muy concurrida, Donnie Azoff (Jonah Hill), decide masturbarse ante la mirada incrédula de los asistentes.
Publicidad
Y tu mamá también
En esta cinta de culto, Julio Zapata (Gael García) y Tenoch Iturbide (Diego Luna) se masturban al lado de una piscina mientras se sugieren cosas sexis en qué pensar. Salma Hayek es mencionada y cuentan que se ruborizó al ver la escena en la premier de la película en Los Ángeles.
Publicidad
Shortbus
Una película que llamó la atención por sus escenas sexualmente explícitas. Una escena particularmente llamativa incluye una autofelación que, contrario al mito urbano de Marilyn Manson, no requiere quitarse ninguna costilla.
Black Swan
Una película algo perturbadora, en una escena también perturbadora en la que Nina (Natalie Portman) es descubierta por su madrastra mientras se masturba. Natalie Portman llegó a decir que esta escena le pareció asquerosa y que sin duda no esperaba con ansias el momento de verla con sus papás en cine.
El hijo de Chucky
El muñeco asesino se entretiene con unos catálogos de ropa interior y bueno, ya se imaginan el resto. Una escena algo perturbadora pero, eso sí, muy divertida.
Publicidad
The To Do List
Brandy Clark (Aubrey Plaza) es una estudiante modelo que decide hacer un listado de cosas que “le faltan” hacer antes de entrar a la universidad. El sexo es una de ellas y mientras explora su cuerpo ocurre una escena divertida e incómoda a la vez, cuando es descubierta.
Publicidad
Laguna Azul
Una cinta clásica sobre 2 niños abandonados en una isla desierta. Ambos comparten su autodescubrimiento y, claro, la masturbación es parte fundamental de ello.
* Nota : Hemos tenido que borrar algunos videos de esta lista porque YouTube los despublicó. En todo caso, pueden buscar las películas y dichas escenas en su videotienda favorita. Y por videotienda nos referimos a...bueno, ustedes saben.