Después de doce años, Los hechiceros de Waverly Place vuelve en el 2024 a Disney Channel y a la plataforma de streaming con su secuela ahora bajo el nombre de Wizards .
Dos meses después de que se entregara el piloto que solicitó Disney Channel, Ayo Devis, la presidenta de Disney Branded Television, le dio luz verde al proyecto.
La historia, que comienza a grabarse el próximo mes en Los Ángeles, se centrará en Justin Russo (David Henrie) y su familia viviendo una vida mortal sin poderes. Selena Gómez, quien interpretó a la protagonista, Alex, volverá en algunos episodios.
Se espera que todo el elenco original vuelve a las grabaciones, así como nuevos integrantes. Según el Hollywood Reporter, algunos de estos serán Janice LeAnn Brown, Max Matenko, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.
Publicidad
" Los hechiceros de Waverly Place cautivaron los corazones con sus fascinantes aventuras y grandes risas, creando recuerdos inolvidables para niños y familias de todo el mundo" afirmó Ayo Devis. "Estamos ansiosos por regresar al mundo mágico de Wizards, invitando tanto a los fanáticos de toda la vida como a una nueva generación a experimentar el encanto junto a Selena, David y nuestro increíble elenco y equipo."
¿De qué trataba Los hechiceros de Waverly Place?
Publicidad
En octubre del 2007 se estrenó en Disney Channel la comedia estadounidense, Los hechiceros de Waverly Place , creada por Todd J. Greenwald. La serie duró cuatro temporadas y se terminó en enero del 2012. Con la misma idea y los mismos actores, Disney lanzó películas y especiales.
La historia ronda alrededor de Los Russo, una familia de magos que viven en Waverly Place en Greenwich Village, Manhattan, Nueva York. Alex, Justin y Max están siendo entrenados por su papá, Jerry, para saber quién será el próximo mago de la familia. Mientras aprenden a usar us poderes responsablemente, tienen que ir al colegio y vivir una "vida normal".
Dentro de sus responsabilidades también está ayudar a su mamá, Theresa, y a su papá a atender la tienda de sandwiches de la que es dueña la familia.
La compañía de Disney tuvo mucho éxito en los 2000 gracias a sus series de comedia adolescente como Zack y Cody gemelos en acción y Hannah Montana. Por ende, decidieron seguir bajo la misma línea y le apostaron a la historia de la familia de magos.
Publicidad
Estas series fueron el trampolín en la carrera de muchos actores de Disney, como fue el caso de Selena Gómez.
***
Publicidad
Les recomendamos: Freaky Friday (Un viernes de locos) tendrá secuela, según confirmó Lindsay Lohan