Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Winnie Pooh llega al terror con 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'

El filme de terror que no sabíamos que necesitábamos.

Winnie Pooh Horror.png
Winnie Pooh incursionó en el terror.

Winnie Pooh debuta en el terror (no es broma). El recordado oso protagoniza el filme Winnie the Pooh: Blood and Honey , escrito y dirigido por Rhys Frake-Waterfield, del cual conocimos recientemente las primeras imágenes. Todavía no se conoce la fecha de estreno.

Hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre este slasher, que actualmente se encuentra en producción. El libro original de Winnie Pooh se publicó en 1926, lo que significa que este año se cumplió el período de 95 años de protección de derechos de autor otorgado a las obras EE. UU. Hablando legalmente, esto significa que el material de original se puede compartir, interpretar, reutilizar, o readaptar sin permiso ni costo alguno.

A. A. Milne, su creador, nombró al personaje Winnie-the-Pooh en honor a un osito de peluche propiedad de su hijo, Christopher Robin Milne, en quien se basó el personaje de Christopher Robin.

Publicidad

Craig David Dowsett interpreta a Winnie y Chris Cordell ha sido elegido como Piglet. Si bien un Tigger asesino podría haber puesto un poco más de fuerza en el proceso, tendrá que esperar la secuela; Tigger no apareció hasta The House at Pooh Corner de 1928, y se unirá a sus amigos en el dominio público a partir de 2023.

Blood and Honey también está protagonizada por Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Paola Coiz, Natasha Rose Mills y Natasha Tosini, según reporta Consequence of Sound .

Publicidad

Aquellos que aman la versión de Disney de Pooh no tienen nada que temer; las versiones de dibujos animados familiares, incluido Pooh sin pantalones con la camisa roja brillante, permanecerán protegidas por derechos de autor durante al menos otros diez años.

Según el Centro para el estudio del dominio público de la Universidad de Duke, aproximadamente 400 000 grabaciones musicales publicadas antes de 1923 también ingresaron al dominio público en 2022.