Se estrenó en Prime Video la serie Todos Quieren a Daisy Jones . Basada en la novela bestseller homónima de The New York Times de Jenkins Reid, cuenta la historia de la icónica banda de la década de los 70, liderada por dos carismáticos, pero conflictivos, cantantes: Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por la química personal y artística, su complicado dueto musical catapultó a la banda desde el anonimato hasta la fama inaudita.
Posteriormente, después de un concierto con localidades agotadas en el Soldier Field de Chicago, decidieron terminarlo todo. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente estuvieron de acuerdo para revelar la verdad. Con música original de Daisy Jones & the Six—esta es la historia de cómo una icónica banda implotó en el punto más alto de su poder.
Las similitudes entre esta banda ficticia y Fleetwood Mac son evidentes.
Publicidad
Jenkins Reid admitió que parte de su inspiración para el libro provino de ver grabaciones de Fleetwood Mac. Creció viendo grabaciones de la banda y seguía volviendo a ellas mientras escribía.
“Hace dos años, cuando decidí que quería escribir un libro sobre rock 'n' roll, no dejaba de recordar ese momento (en The Dance ) cuando Lindsey ( Buckingham ) vio a Stevie ( Nicks ) cantar Landslide , escribió en Hello Sunshine. “Cómo se parecía tanto a dos personas enamoradas. Y, sin embargo, nunca sabremos realmente qué vivió entre ellos. Quería escribir una historia sobre eso, sobre cómo las líneas entre la vida real y la actuación pueden volverse borrosas, sobre cómo cantar sobre viejas heridas puede mantenerlas frescas”.
Publicidad
Fleetwood Mac ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en una de las bandas más exitosas de la historia. En 1979, el grupo fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 1998, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.