Sean McInerney, conocido por formar parte del elenco de Jackass , conocida por su hazañas arriesgadas, sufrió una mordedura de tiburón. El actor se encontraba haciendo una de las acrobacias para el canal Discovery y su especial de tiburones.
Durante un salto que quiso realizar por encima de un tanque en donde había al menos 10 tiburones, McInerney perdió el equilibrio y cayó dentro. El integrante de Jackass terminó el agua, donde un tiburón le mordió la mano .
El video del momento fue publicado por Discovery en su canal de Youtube. En la grabación se ve como segundos antes del ataque McInerney pedía ayuda al equipo para que lo sacaran del tanque. Sin embargo, el tiburón fue más rápido.
Publicidad
McInerney fue sacado rápidamente del agua , pero sufrió una mordedura significativa en la mano dejándolo con daños en las arterias y los tendones. El actor afirmó que no culpa a los tiburones para nada. "Estaba en su salón y era hora de cenar”.
Chris Pontius, una de sus coestrellas, afirmó el accidente de McInerney es un recordatorio de que van muy al límite. "Es decir que o todo sale bien o todo sale mal y, aunque siempre todo va bien, esta ocasión fue la excepción".
Publicidad
Our new @jackassworld star, @Poopiesgram , gets his hand mangled by a shark on our Jackass #SharkWeek special tonight at 10pm on @Discovery (already streaming now on @discoveryplus ). Let’s go!!! pic.twitter.com/Gw76PPVhyd
— Steve-O (@steveo) July 12, 2021
Recientemente se conocieron nuevas imágenes de Jackass Forever , la próxima cinta basada en la exitosa serie de MTV que originalmente se emitió entre 2000 y 2002. 20 años tras su estreno en MTV y 3 películas después, Jackass regresará al cine. La cinta se estrenará en octubre de 2021.
Tras su cancelación en 2002, Jackass tuvo varios spin-off, como Wildboyz, Viva La Bam, Homewrecker, Bam's Unholy Union, entre otros.
Johnny Knoxville, el rostro más visible de de Jackass, confirmó que la próxima entrega, será "su última contribución a la franquicia" y la última película de Jackass en la que participará.