La miniserie Nuevo sabor a cereza se estrenó hace unos meses en Netflix y aunque público y crítica la elogiaron, también la consideraron una de las series más extrañas de los últimos años. Varios han advertido que es "solo para estómagos sensibles".
Nuevo sabor a cereza tiene los usuarios de TikTok desafiándose entre sí para documentar sus reacciones a una extraña escena de sexo del episodio 4 (titulado Batido de renacuajo ). En el capítulo, (Alerta Spoiler) Lisa desarrolla una nueva y misteriosa herida en su abdomen que produce un gatito. En lugar de entrar en pánico, decide invitar a su nuevo amante, Roy Hardaway, a salir. Roy se enfoca en la herida e incluso mete toda su mano en ella.
En general, las reacciones son de sorpresa y conmoción y algunos incluyen la advertencia de ver "solo si se es lo suficientemente valiente".
Publicidad
Ambientada en la década de 1990, Nuevo sabor a cereza sigue el viaje de su protagonista, Lisa Nova (Rosa Salazar), quien se muda a Los Ángeles solo para descubrir que la Ciudad de los Sueños está llena de horrores. La serie basada en una novela del mismo nombre escrita por Todd Grimson.